Misión y visión

Misión
Satisfacer las necesidades de formación, recreación y salud de los universitarios y comunidad en general, ofreciendo servicios en las áreas de Docencia (Cursos de natación), Social (Gimnasio de acondicionamiento físico y acuaerobics), Competitiva (eventos deportivos y formación en las diferentes disciplinas acuáticas) y Nutrición (consultas, asesorías y evaluaciones antropométricas) a través de personal capacitado, infraestructura y equipo especializado.

Visión
Ser reconocido como el mejor Centro Acuático Olímpico Universitario de México con estándares de calidad internacional.

Política de calidad
En el CAOU estamos comprometidos a ofrecer y mejorar continuamente los servicios de las áreas de Docencia (Cursos de natación), Competitiva (eventos deportivos y formación en las diferentes disciplinas acuáticas), Social (Gimnasio de acondicionamiento físico y acuaerobics) y Nutrición (Consultas, Asesorías y Evaluación antropométricas). Logrando lo anterior con personal capacitado, infraestructura y equipo especializado que satisfagan las necesidades de formación, recreación y salud de los universitarios y comunidad en general para cumplir con los objetivos de calidad establecidos en la institución.

Objetivos de Calidad

  • Satisfacción al Cliente.

  • Mejor al Sistema de Calidad.

  • Personal Altamente Capacitado.

Valores

  • Honestidad: es un valor o cualidad estrechamente relacionado con los principios de verdad, justicia e integridad moral que rigen la institución.

  • Solidaridad: es un valor a través del cual la institución se une a las demás instituciones o personas para lograr o conseguir un fin común.

  • Empatía: es un valor o cualidad que permite ayudar, motivar a otra persona que atraviesa por un mal momento, logrando una mayor colaboración y entendimiento entre los individuos que  constituyen una sociedad (la institución).

  • Justicia: es un valor que busca el bien propio y de la sociedad (o institución).

  • Responsabilidad social: es el compromiso u obligación de la organización tanto ante sí misma como para la sociedad en su conjunto.

  • Servicio: es un valor que implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás.