Rehabilitación Online

Categoría:  Sin categoría

Fecha: 7 de junio de 2021 | 4:15 pm

La rehabilitación física, tiene una importante  influencia en la salud  y restitución de tu organismo. Un tratamiento dirigido profesionalmente y gracias a la tecnología actual, puede estimularte hacia la recuperación después de una operación o ser un auxiliar para casos en los que, los fuertes dolores de espalda, por ejemplo, no te permiten llevar a cabo actividades de tu vida cotidiana.

También resulta ser una herramienta indispensable, en la educación hacia el mejoramiento de posturas que desgastan las articulaciones, con el paso de los años.

Aproximarte a una valoración y/o tratamiento en linea es muy sencillo y te permite contar con la asesoría para disminuir  dolores agudos. Asimismo, recibir las indicaciones profesionales sobre el ejercicio y actividades que te permiten, en la comodidad de tu casa, crear un programa personalizado de ejercicios óptimos, para continuar con tu recuperación.   

¿Por qué no debes abandonar tu terapia?

Si ya estuviste en una terapia física y/o abandonaste tu programa de rehabilitación, considera que puedes contar con algunas secuelas por el reposo; o retrasar el tratamiento de un área en especifico, que puede no tener una resolución por si misma, por eso, sugerimos que continúes con tu valoración o tratamiento. Tu salud es lo más importante.

¿Qué tipo de terapias puedes recibir online con toda confianza?

  • Movilidad del adulto mayor
  • Rutina de ejercicios
  • Indicación de medios físicos

La Terapia física en línea, es conducida por un terapeuta en cada sesión, para lo cual, puedes tener la confianza de que estas en buenas manos.

Servicios

MONITOREODURACION DE SESIONFRECUENCIACOSTOFORMA DE PAGO
ASESORIA DE REHABILITACION Y SEGUIMIENTO DE TRATAMIENTO30 MINUTOS5 SESIONES
(EN 4 SEMANAS)
$500 TRASFERENCIA ELECTRONICA / DEPÓSITO

Especificaciones

El horario de asesoría y tratamiento se puede programar entre lunes y jueves de 12:00pm a 4:00pm (cita programada que no se asista no es reembolsable).

La asesoría es para publico en general.

La aplicación de medios físicos es solo si el paciente cuenta con ellos, (el centro acuático no provee estos medios).

La terapia en linea seria por videoconferencia via zoom.

Citas

Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm

83 29 4000 ext. 1416